Las agrupaciones de la comarca nororiental de Málaga dan su respaldo mayoritario a Susana Díaz

  • Las agrupaciones del PSOE en los municipios de la Comarca Nororiental de Málaga (Nororma) de Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas han mostrado su respaldo mayoritario a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE.

Así, responsables socialistas en dichas agrupaciones han entregado los avales de apoyo a Díaz y han asegurado que "es la persona más capaz para liderar el PSOE en una nueva etapa de ilusión y victorias electorales; una persona que ha ganado elecciones y se ha ganado el corazón de la militancia".

Desde el grupo de apoyo de la provincia de Málaga a la candidatura de Díaz a liderar el PSOE han destacado en un comunicado que representa "la fuerza, la ilusión y las ganas que necesitamos en el PSOE". "Necesitamos al frente del PSOE una persona con su claridad de ideas, con posiciones políticas identificables y reconocibles, que devuelva al PSOE al liderazgo electoral, que una a la organización con respeto al papel y la responsabilidad de cada cual", han sostenido.

Estos socialistas han abogado por la unidad y un proyecto "de mayoría social amplia y una organización con fuerza para ganar elecciones".

"Queremos un PSOE que se reconozca, como defiende Susana Díaz; un PSOE que se reencuentre con su esencia: España siempre por encima de los intereses del partido y éste siempre por encima de los intereses personales", han asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento