Later... With Jools Holland
Later... With Jools Holland MOVISTAR+

Los nuevos episodios incluyen artistas como Goldfrapp, Kasabian, Anderson. Paak & The Free Nationals, Spoon, Ed Sheeran, Valerie June, Future Islands, Royal Blood, Jamiroquai, Robert Cray, The xx, Lorde, Stormzy, Blondie, entre otros muchos.

'Later... with Jools Holland' arranca su 50 temporada con la tropa de Kasabian, que estrenan canciones de su próximo nuevo LP, 'For Crying Out Loud'. Se trata de su sexto álbum de estudio y con él no hay duda que van a arrastrar a las masas este verano a su paso por los mejores festivales.

El cantante, compositor, productor y baterista Anderson .Paak & The Free Nationals debuta en la televisión británica con un par de temas de su disco 'Malibu', una renovada mezcla de R&B, funk, soul y pop. También pisa por primera vez el escenario circular de Jools Holland el bajista Thundercat, habitual colaborador de Kendrick Lamar.

El electro-duo Goldfrapp está de vuelta con canciones de su séptimo disco, 'Silver Eye', y desde Austin (Texas) llega la banda de rock Spoon, que no ha parado de cosechar éxitos con cada álbum desde 1993. Completa el conjunto de este primer programa Courtney Marie Andrews, cantante y compositora de Phoenix que ha copado los primeros puestos de la denominada 'Americana music' en Reino Unido con su tercer álbum, 'Honest Life'.