Ayuntamiento de fuengirola hernández cs
Ayuntamiento de fuengirola hernández cs EUROPA PRESS/CS

En una visita la municipio de Fuengirola, en el que se ha reunido con el grupo municipal de Cs, ha conocido las necesidades de los habitantes de la localidad. Además, ha tenido un encuentro con el presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas, Norberto del Castillo, para conocer las distintas problemáticas que aborda este sector para el turismo a nivel provincial.

Hernández ha considerado necesario conocer la situación en la que se encuentra el proceso de regularización de este tipo de establecimientos, "fundamentales en la Costa del Sol".

En este sentido, ha resaltado la importancia de las administraciones en estos procesos: "las instituciones no pueden fallar, tienen que darle estabilidad y certeza a los pequeños empresarios y autónomos que están desarrollando su trabajo, dando empleo y atrayendo riqueza a nuestra tierra". El parlamentario ha hecho hincapié en que "las administraciones autonómicas y locales se deben entender perfectamente".

Hernández ha realizado balance del trabajo del grupo municipal de Cs en Fuengirola, y ha apuntado que las mayorías absolutas "no son buenas para los ciudadanos", y ha puesto como ejemplo el Parlamento andaluz, donde "con el control que ejerce Ciudadanos el Gobierno ya no hace lo que quiere".

Consulta aquí más noticias de Málaga.