Imagen del parque canino
Imagen del parque canino Ayuntamiento de Paterna

La concejala de Infraestructuras, Núria Campos, que este viernes ha visitado el nuevo espacio, ha destacado la importancia de las obras, que han permitido "dar un uso práctico además de mejorar estéticamente un solar que se encontraba abandonado".

La edil ha recordado que el parque canino forma parte de los trabajos de acondicionamiento y mejora que se han realizado en el solar, incluidos "una zona verde con arbolado y mobiliario urbano y un aparcamiento con capacidad para más de una docena de camiones".

La creación del parque canino se suma, como ha destacado la responsable municipal, a otras medidas que desde el consistorio de Paterna se están llevando a cabo para modernizar las instalaciones del polígono industrial Fuente del Jarro, como el reasfaltado de las principales vías o la mejora de la conexión de pluviales del túnel de la calle Bilbao, ha destacado el Ayuntamiento.

Campos ha explicado, respecto a los trabajos llevados a cabo, que se han hecho labores de rasanteo y nivelación del suelo existente, cercado del parque canino, plantación de árboles, instalación de alumbrado público y riego, además de pavimentarse las aceras circundantes.

La concejala ha expresado su compromiso de continuar desarrollando actuaciones "que permitan mejorar el mantenimiento y la conservación de este enclave industrial, optimizando su accesibilidad y conectividad".

Consulta aquí más noticias de Valencia.