MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO
MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Este galardón reconoce la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual, por instituciones o personas. En otras ediciones se han distinguido a las Madres de la Plaza de Mayo, a Bomberos sin Fronteras, a Cáritas y al Pueblo Saharaui.

La ONGD Azul en Acción nació en el seno de la Policía Local de Murcia en el año 2000, con los objetivos de intervenir en la cooperación internacional al desarrollo y la ayuda humanitaria.

En estos años de trabajo, ha realizado 52 proyectos de cooperación al desarrollo en diferentes áreas de intervención como la sanidad, la educación y la construcción de infraestructuras básicas, un proyecto de apoyo a los discapacitados de la Región de Murcia, 15 proyectos de información y sensibilización social, varias intervenciones en situaciones de emergencia (terremotos de El Salvador y La India, Campos de refugiados saharauis, terremoto de Lorca) y ha colaborado con otras ONGs en la ejecución de tres proyectos de cooperación al desarrollo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.