Se abre el plazo para apuntarse al taller de autoestima y sexualidad femenina

  • Organizado por el sindicato Comisiones Obreras de Teruel.
  • Los talleres están subvencionados por el Instituto Aragonés de la Mujer.
  • Son gratuitos, y se realizarán del 14 de noviembre al 19 de diciembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL .
El sindicato Comisiones Obreras de Teruel va a poner en marcha una vez más, y por sexto año consecutivo, el
"Taller de Autoconocimento corporal, Autoestima y Sexualidad Femenina", dirigido por Helena Monforte, sexóloga y trabajadora social.

Desde el sindicato recuerdan que es un taller de carácter práctico, inscrito dentro de los programas de educación para la salud. Esta iniciativa se entiende como espacio de encuentro grupal para mujeres, en el que, "a través de la información, la auto-observación, la experiencia compartida, y la reflexión se pretende recuperar la conciencia del propio cuerpo con el fin de dotar de herramientas a las mujeres para que se desenvuelvan con mayor confianza".

Para conseguir estos objetivos se trabajan contenidos como el ciclo menstrual y su influencia en la vida cotidiana; la respuesta sexual humana; los métodos anticonceptivos; la autoestima y el modelo de belleza; el psicoerotismo femenino y masculino y las habilidades de comunicación interpersonal.

Este año, también se incluirá un Módulo sobre Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en el que se explicarán las novedades de dicha normativa.

Desde el sindicato recuerdan que los talleres están subvencionados por el Instituto Aragonés de la Mujer y se realizarán del 14 de noviembre y el 19 de diciembre, los miércoles en horario de 19,30 a 21 horas. La Inscripción será gratuita, hasta el 14 de noviembre en la sede de CC.OO., o llamando al teléfono 978 602 303.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento