Unite with Tomorrowland
Unite with Tomorrowland. Unite with Tomorrowland

Unite with Tomorrowland, el espectáculo que recoge la atmósfera del festival Tomorrowland, llegará por primera vez a España el 29 de julio, en el Parque de Can Zam de Barcelona. Se trata de un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de dj's internacionales a través de una conexión vía satélite con el Main Stage de Bélgica, además de la presencia de otros referentes locales de la música electrónica.

El Unite de Barcelona traslada la experiencia del festival en Bélgica a 8 países diferentes, mediante la conexión en vivo de actuaciones como la de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR, que pincharán entre las 21.00 y las 00.00 horas en el esecenario Boom.

Tras el final de la conexión, se instalará un castillo de fuegos artificiales desde el escenario de Barcelona.

El cartel de dj's internacionales que actuarán en Barcelona conocidos hasta la fecha son: Double Pleasure, Yves V, Steve Aoki y Afrojack. Dentro del panorama nacional, destacan DJ Nano, Abel Ramos, Albert Neve y Hektor Mass.

Además de España, el Unite wiht Tomorrowland también se realizará en otros siete países: Malta, Corea del Sur, Alemania, Taiwán, Líbano, Dubai e Israel.

La iniciativa de Unite with Tomorrowland crea un puente entre Bélgica y el resto del mundo para estar conectado con la música, la gente y el ambiente que se respira en el festival Tomorrowland, viviendo la experiencia en un set inspirado en sus grandes escenarios.

Toda la información sobre las próximas programaciones y cómo adquirir las entradas en su página web.