Detenido un conductor tras recorrer en sentido contrario una avenida de Badajoz y dar positivo en alcoholemia

  • Un conductor de 24 años de edad ha sido detenido en Badajoz tras ser interceptado cuando circulaba en dirección prohibida por la avenida de la Ronda del Pilar, y multiplicando por tres las tasas máximas de alcoholemia permitida.

La detención ha tenido lugar la madrugada de este viernes, sobre las 3,30 horas, después de que el conductor, al volante de un turismo de la marca Hyundai i30, se saltaba dos semáforos en rojo en el cruce de la avenida Santa Marina con la de Enrique Segura Otaño, tomando dirección hacia la avenida de Huelva, para continuar por toda la avenida de la Ronda del Pilar circulando en dirección contraria.

Por este motivo, una patrulla de la Policía Nacional que observaron al vehículo han activado las señales acústicas y luminosas hasta poder interceptar al citado vehículo en la Plaza 18 de Diciembre.

Una vez identificado su conductor, varón de 24 años de edad, se pudo comprobar tras las pertinentes pruebas de alcoholemia realizada por el Equipo de Atestados de Policía Local que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas, motivo por el cual pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento