Sucesos.- Detenido el presunto agresor del joven herido con arma blanca en Dos Hermanas

  • Un varón ha sido detenido en la tarde de este jueves como presunto agresor del joven de 19 años herido con arma blanca este mediodía en Dos Hermanas (Sevilla), que ya ha recibido el alta hospitalaria.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press que el detenido por tentativa de homicidio responde a las iniciales de A.M.L. Según las primeras investigaciones la causa de la agresión podría ser cuestiones vecinales. Tras el suceso, el joven fue evacuado al Hospital de Valme, si bien se encontraba herido de carácter leve y, tras una primera atención, ha sido dado de alta y no ha sido necesario su ingreso en el centro.

Según informaba el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, la agresión habría sido perpetrada en torno a las 13,00 horas en la urbanización Parque Giralda, perteneciente a Dos Hermanas. De esta manera, varios alertantes avisaron al Centro Coordinador de Emergencias alrededor de las 13,00 horas solicitando la atención de los operativos, tras lo que los especialistas de Emergencias 112 Andalucía avisaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Nacional y a la Policía Local nazarena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento