El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, vota para su reelección
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, vota para su reelección EUROPA PRESS/PP DE HUELVA

El proceso, desarrollado con plena normalidad, se ha cerrado con el recuento de los 740 votos emitidos, el 88,94 por ciento de los afiliados que se habían inscrito previamente, según ha informado el PP de Huelva.

De ellos, 736 (el 99,46 por ciento sobre los votos válidos) han sido para la candidatura de Manuel Andrés González, cuatro votos fueron en blanco y no se registraron votos nulos.

Esta es la primera vez que en el proceso congresual del PP de Huelva se pone en marcha el procedimiento de doble vuelta para la elección de su presidente provincial, que tendrá su fase definitiva con su nombramiento por parte de los compromisarios en el congreso provincial del próximo 27 de mayo.

El presidente del Comité Organizador del 15 Congreso Provincial del PP de Huelva, Manuel García Félix, ha destacado la satisfacción de los populares onubenses por el alto grado de participación, así como por el amplio apoyo recibido por Manuel Andrés González, lo que se interpreta como una muestra de la unidad del partido en torno a su proyecto.

Consulta aquí más noticias de Huelva.