La actriz, que ha aparecido desnuda en numerosas películas declaró en una conferencia de prensa que se ha sentido avergonzada del desnudo cibernético que ha protagonizado en la pelicula "Beowulf", cuya animación ha sido realizada mediante ordenador. "


«Me sorprendió que me sintiera tan expuesta», manifestó Angelina, de 32 años. «Hubo momentos donde me sentí verdaderamente tímida y llamé a casa para decir que la divertida película que iba a rodar era diferente de lo que en un principio habíamos pensado», dijo Jolie.

Angelina y Brad Pitt se mostraron muy cariñosos durante el estreno de Beowful

Angelina Jolie, de quien se rumorea que podría estar embarazada, es madre de cuatro hijos, una niña biológica, Shiloh Nouvel ,de 19 meses y tres adoptados. Maddox, de 5 años, Pax, de 4 y Zahara de 3, respectivamente, proceden de Camboya, Vietnam y Etiopía.

La actriz, manifestó que su heterogenea familia, con gustos gastronómicos algo distintos, no espera de ella gran cosa como cocinera. Ni siquiera que sepa preparar el pavo bien el día de acción de gracias.

En el vídeo que acompaña a este texto se puede ver a Angelina Jolie en el estreno Beowulf en el Teatro Mann Village, en Westwood, California, al que también asistieron Anthony Hopkins, Hellen Mirren, John Malkovich, el director y productor de la película, Robert Zemeckis; así como Nicolette Sheridan, Crispin Glover, Robin Wright Penn, Alison Lohman, Charlotte Salt y Rik Young.