El PP pide a Bolado que "supere su obsesión" por Movellán

  • El presidente del Partido Popular en Camargo, Amancio Bárcena, ha pedido a la alcaldesa, Esther Bolado, que "empiece a obsersionarse con su trabajo y supere su obsesión con Diego Movellán, y así ahorre a los camargueses el ridículo de ver como pide que se retire de la vida política municipal la persona a la que los vecinos eligieron mayoritariamente como su alcalde".

Bárcena responde así a las declaraciones realizadas este jueves por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, en una nota de prensa en la que ha mostrado su "estupor" ante la propuesta entregada por el portavoz municipal del PP, Diego Movellán, en la que plasma sus condiciones para negociar los presupuestos.

Bárcena opina que a la alcaldesa "le incomoda la sola presencia" de Movellán porque "la recuerda el aprecio y la confianza que ni supo ni sabe ganarse". Además, recomienda a Bolado que "de vez en cuando hable de bajada de impuestos, problemas de los vecinos y soluciones porque aunque entendemos que Movellán sea una referencia a la que ella debe aspirar a parecerse, no lo va a conseguir sin centrarse en aquello por lo que hoy por hoy está cobrando un salario que no parece esforzarse en merecer", opina.

El PP señala en un comunicado de prensa que en al menos tres ocasiones ha registrado escritos solicitando reuniones para negociar la aprobación de un presupuesto municipal "según la hoja de ruta acordada hace unos meses, sin que hasta la fecha se haya dado ni acuse de recibe de nuestras peticiones, la última de las cuales tiene fecha de hace tan solo unos días".

Bárcena opina que, "atacando a los votantes `populares' y a su representante, la alcaldesa pretende que le sirvamos de excusa para presentarse de nuevo de la mano del concejal expulsado de Ganemos y expulsado de la Concejalía de Servicios Sociales, Marcelo Campos, y explicar a los ciudadanos que no le hemos dejado otra alternativa".

"No es así, y para que quedase claro, hemos venido pasando por el registro municipal cada una de nuestras propuestas", ha señalado el exconcejal de Hacienda.

Por último, afirma que "de hacer caso a las informaciones del entorno próximo a Esther Bolado, ésta prefiere ofrecer lo que sea a un personaje como Marcelo Campos que sentarse a negociar un presupuesto municipal con la persona a la que han votado quienes no la eligieron a ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento