Según ha informado Fides, el chef cordobés, que estuvo acompañado por dos de los más expertos colaboradores de su cocina, ha transmitido al alumnado que el éxito de su establecimiento reside en la sencillez y el duro trabajo que se realiza cada día, y en la utilización de materias primas autóctonas de sus proveedores de confianza.

Mediante el formato de cocina en directo celebrado en el Hotel Rocío, Kisco García y sus colaboradores han elaborado platos con ingredientes locales, pero actualizados con las últimas técnicas utilizadas en su restaurante.

El Aula de Cocina de Fides ha sido desarrollada en Villafranca con la colaboración de su Ayuntamiento y de la Diputación de Córdoba, y la clausura ha corrido a cargo de la delegada de Empleo y Protección Civil de la institución provincial, Dolores Amo; del alcalde de Villafranca, Francisco Palomares, y de uno de los vicepresidentes de Fides, Alberto Rosales.

Todos han resaltado la importancia de este tipo de formación cara a profesionalizar un sector tan importante para la provincia al estar directamente relacionado con el turismo.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.