WorldPride Madrid 2017
WorldPride Madrid 2017. LOFFICIELHOMMES

Una versión coral del clásico de Alaska y Dinarama A quien le importa será el himno oficial del WorldPride Madrid 2017, interpretado por Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Alberto Jiménez de Miss Caffeina o la propia Alaska, entre otros.

En un comunicado, el presidente de la Asociación Comercio, Ocio, Turismo y Cultura Gayfriendly (AEGAL), Alfonso Llopart, ha explicado que se ha elegido esta canción porque "lleva siendo el himno del Madrid Orgullo (MADO) y de muchos otros Orgullos de España desde hace más de veinte años", por eso se ha propuesto a Alaska y a Nacho Canut una nueva versión coral, cantada por los grandes iconos de la música pop española.

El World Pride 2017 se celebrará en Madrid entre los próximos 23 de junio y 2 de julio, después de que InterPride (la Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo) concediera a AEGAL en 2012 la licencia para la celebración oficial de este evento.

AEGAL, COGAM y FELGTB forman parte de su Comité Organizador, que tiene como patrocinador institucional principal al Ayuntamiento de Madrid y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.