La casa de papel, concurso
La casa de papel, concurso ATRESMEDIA

'La Casa de Papel' es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco, un atraco perfecto.

Con motivo de su estreno, Atresmedia invita a sus espectadores a poder pegarle un bocado al botín que les aguarda: 10.000 euros repartidos en 200 premios de 50 euros.

Para ello se han diseñado cinco tipos de billetes, protagonizado cada uno de ellos por un personaje protagonista de 'La casa de papel': El Profesor, Tokio, Berlín, Moscú y Nairobi. Los participantes conocerán durante la emisión del primer capítulo de la serie, cuál de esos cinco tipos de billete es el agraciado con 50 euros.

Será el propio Profesor quien invite a los espectadores a participar en este concurso a través de promos en pantalla y redes sociales. La fecha límite para participar e intentar hacerse con uno de los billetes será el próximo martes 2 de mayo a las 22:00 horas.

ÚRSULA CORBERÓ PERPETRA EL MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA

Antena 3 estrena este martes, tras el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, 'La Casa de Papel' su nuevo proyecto del sello Series Atresmedia. La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con

Vancouver Media.

La ficción presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o

Kity Manver.