En una nota, el presidente provincial del partido, Antonio Sanz, ha destacado el "impacto positivo de la ITI con 1.300 millones para la modernizar y transformar a la provincia", así como "la apuesta por garantizar la estabilidad y el futuro para el sector naval y aeronáutica de la Bahía de Cádiz y el apoyo del Gobierno a la Zona Franca de Cádiz, entre otras medidas".

En este sentido, Sanz, tras criticar al PSOE, ha instado a la Junta a "poner en marcha medidas que sitúen a la provincia en la senda del crecimiento emprendido por el Gobierno del PP". Además, ha culpado al Gobierno andaluz de la "parálisis y el abandono de las Políticas Activas de Empleo, desde hace más de cinco años", recordando que "ha dejado de gastar 2.365 millones de euros para planes de empleo financiados en su mayoría con fondos europeos y fondos estatales".

El presidente provincial del PP ha manifestado que confía en que las cifras alcanzadas "sigan consolidándose en los próximos meses gracias a la gestión del Gobierno de España, que apuesta por la provincia para el crecimiento y la creación de empleo frente al Gobierno socialista de la Junta, que sigue dando la espalda a los gaditanos".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.