Firma del convenio entre Unicaja y Campomar
Firma del convenio entre Unicaja y Campomar EUROPA PRESS/UNICAJA

El convenio pretende, asimismo, facilitar el acceso a productos tanto para financiación de estudios como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, con especial atención a la financiación a los jóvenes en sus inicios como nuevos agricultores tras la finalización de su formación.

La firma de este acuerdo entre Unicaja Banco con la Escuela Familiar Agraria Campomar viene a reforzar la relación de años entre ambas entidades, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

El nuevo convenio suscrito se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene firmando con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería y su provincia, dentro del interés general de Unicaja Banco por favorecer y facilitar el desarrollo económico y la formación profesional de su ámbito de actuación y, más concretamente, en Almería y en el sector agrario, uno de los principales motores económicos de la provincia.

El convenio ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el secretario de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Luis Suanzes Miranda.

Entre la completa oferta de productos y servicios financieros que ofrece Unicaja Banco a la Escuela Familiar Agraria Campomar de Almería, destaca la financiación en condiciones ventajosas de necesidades específicas del colectivo, tanto para sus inversiones como para la cobertura de las necesidades formativas, profesionales o personales.

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos la Escuela Familiar Agraria Campomar de Almería, que le permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Consulta aquí más noticias de Almería.