PP pide ponerse ya "manos a la obra" y no perder ni un minuto más en boicotear al Gobierno regional

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha pedido a los grupos de la oposición que se pongan desde hoy "manos a la obra" para trabajar conjuntamente por la Comunidad y no perder ni un minuto más en "boicotear" al Gobierno regional.

Víctor Martínez ha calificado de "realista" la intervención de Fernando López Miras como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma ante el pleno de la Asamblea en el Debate de Investidura, "nos ha dibujado un escenario en el que vamos a continuar el trabajo que emprendimos hace dos años".

A su juicio, "López Miras ha trasladado un programa de gobierno solvente, lleno de ideas y propuestas, el programa que necesita la Región de Murcia".

Entre estas propuestas ha destacado que el PP va a seguir bajando impuestos, para recordar después que el anuncio de rebajar hasta el 99 por ciento el impuesto de Sucesiones y Donaciones en 2018.

El portavoz regional del PP ha resaltado el anuncio de la creación de la Dirección General del Mar Menor y las presentación de las leyes necesarias para terminar con los vertidos, así como que la sostenibilidad jugará un papel fundamental en esta nueva etapa, el cuidado del medio ambiente y patrimonio natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento