Joe Crepúsculo y su techno-pop se añaden al cartel de 'MUWI Wine Music Fest17'

  • Joe Crepúsculo, alter ego de Joël Iriarte, se incorpora al cartel de 'MUWI MUSIC FEST' como uno de los mejores representantes del pop raruno que cultivaron y cultivan grupos como Astrud,
Joe Crepúsculo nuevo grupo en Muwi Wine Music Fest 2017
Joe Crepúsculo nuevo grupo en Muwi Wine Music Fest 2017
MUWI WINE MUSIC FEST 2017
Joe Crepúsculo nuevo grupo en Muwi Wine Music Fest 2017

Hidrogenesse o La Casa Azul.

Denominado el "trovador tecno del pop español", destaca por su característica voz desganada y descuidada, y una música a la que superficialmente se le podría poner también el segundo adjetivo, pero que detrás del lo-fi esconde capas sonoras más sutiles y unas letras brillantes que le convierten en alguien inimitable.

Miembro fundador de la banda barcelonesa Tarántula es, en 2008, con la grabación de Escuela de Zebras y Supercrepus, cuando comienza una fructífera carrera en solitario que avanza firme a cumplir la década. Disco Duro, su último LP, supone su octavo álbum entre teclados gameboyistas y guitarras españolas con bases electrónicas a bajas revoluciones. Un trabajo crítico y sorprendente, con unas letras ácidas, oscuras y reivindicativas. Su directo será, además de esperado, uno de los que más anime a los asistentes a esta nueva edición de MUWI Music Fest.

Musicalmente el uso de los sintetizadores analógicos, órganos y ecos de cinta, refuerzan de manera auténtica el mensaje que hay en sus letras. Si ya su anterior disco le sirvió para que la revista Rockdelux , que le dedica la portada en su último número, declarara "Mi fábrica de baile" como mejor canción nacional del 2013, en este último hay varios hits que siguen esa senda.

Con esta nueva incorporación el cartel de MUWI MUSIC FEST cada vez se muestra más redondo y pleno, como los mejores vinos de la bodega que lo acoge (Bodegas Franco-Españolas). En los círculos de los fans de los festivales se empieza a calificar a MUWI como el Festival de verano de referencia de La Rioja al unir en una experiencia global: gastronomía, vino y música del 24 al 27 de agosto. Siguen a la venta los abonos a 35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento