El director general de Mercamálaga, Jaime Touchard, ha afirmado que "desde Mercamálaga estamos trabajando por contribuir a mejorar el consumo de frutas como alimento saludable y esencial en nuestra alimentación".

"Desde que nos propusieron colaborar con la carrera, nos pareció una gran idea y una situación muy adecuada para ayudar a difundir la concienciación en el consumo de frutas", ha añadido.

La II Carrera de la Prensa se celebra el próximo fin de semana en la capital malagueña y se espera una participación cercana a los 1.500 corredores que, "a buen seguro agradecerán el aporte energético y las vitaminas que van a aportarles la fruta fresca", ha incidido.

La carrera por la Libertad de Prensa, que se organiza en España el próximo 30 de abril, tiene como objetivo la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa. Contará con un recorrido de diez kilómetros que discurrirán íntegramente por el centro de la ciudad, pasando por los tres principales periódicos de la provincia, además de otros medios de comunicación y empresas relacionadas con el sector.

Consulta aquí más noticias de Málaga.