Fernando Mora promete su cargo como nuevo diputado del Grupo Socialista en las Cortes de C-LM

  • El socialista Fernando Mora ha prometido este jueves su cargo como nuevo diputado del Grupo Socialista en el Parlamento regional, en sustitución de Agustina García, nombrada recientemente consejera de Fomento.
Mora toma posesion de diputado
Mora toma posesion de diputado
PSOE/EUROPA PRESS
Mora toma posesion de diputado

Mora, que ha tomado posesión en el despacho del presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero -en presencia, entre otros, del vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y del titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina- ha ratificado posteriormente su promesa ya desde el escaño del salón de plenos, al inicio del pleno del Parlamento autonómico.

Jesús Fernández Vaquero ha dado la bienvenida a su "casa", donde fue diputado durante la pasada legislatura, a Fernando Mora, que es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de Doctorado en esta misma universidad, y hasta la fecha estaba desempeñando las funciones de viceconsejero de Administraciones Públicas.

Fernando Mora, que también es Secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, ha desempeñado varios cargos públicos, entre ellos delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo y concejal del Ayuntamiento de la capital regional. Fue igualmente diputado regional por la provincia de Toledo durante la anterior legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento