Sucesos.- Desalojado en prevención un edificio de Jerez por un incendio registrado en el ascensor

  • El bloque de pisos situado en el número siete de la Avenida de la Libertad de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido desalojado en la tarde de este miércoles de manera preventiva por un incendio registrado en el ascensor que no ha provocado daños en las viviendas.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112), según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, ha recibido, en torno a las 18,10 horas, un aviso por la presencia de humo en un edificio. Los gestores del 112 han movilizado, a la vez, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Agentes del servicio de extinción de incendio y salvamento han señalado al 112 que el incendio se ha originado en el ascensor, por lo que el Teléfono Único de Emergencias ha avisado, también, al servicio de asistencia técnica de ascensores.

Fuentes municipales han indicado que el edificio ha sido desalojado de forma preventiva durante la intervención de los operativos. En este sentido, efectivos de la Policía Nacional han precisado que todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas, las cuales no han resultado afectadas por el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento