Sucesos.- Heridas siete personas en un accidente en la N-435 en Almonaster la Real

  • Un total de siete personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este miércoles en la carretera N-435, a la altura del kilómetro 157, en el municipio onubense de Almonaster la Real, según ha informado en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Varios testigos han avisado a Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 16,10 horas, sobre un accidente entres tres vehículos en el que varias personas habían resultado heridas. El Teléfono Único de Emergencias ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de mantenimiento de carreteras.

Efectivos sanitarios han confirmado que siete personas han resultado heridas leves con policontusiones y han sido evacuadas al Hospital Comarcal de Riotinto. Por su parte, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han precisado que el accidente se ha producido entre tres vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento