El Ayuntamiento lleva a pleno este jueves reconocimientos de crédito por más de 1,1 millones

  • El Ayuntamiento de Almería va a celebrar este jueves un pleno ordinario en el que tiene previsto someter a votación y aprobación, si procede, reconocimientos extrajudiciales de crédito de distintos importes por un valor conjunto de más de 1.109.000 euros a favor de distintas mercantiles y áreas.

La sesión, prevista a partir de las 10,00 horas, prevé aprobar de forma definitiva el proyecto de modificación puntual del Plan Parcial de los Sectores AMUZ-Sector 6 y AMUZ-Sector 10 del vigente PGOU, así como la aprobación inicial y provisional de la propuesta de Modificación Puntual 58 del PGOU, en el ámbito de la calle Obispo Orberá.

Igualmente, se someterá a votación la aprobación definitiva del estudio de detalle en la parcela municipal sita en Plaza Marín, Calle Luzan, Calle Solano y Calle Pósito, promovido por la Empresa Municipal Almería XXI S.A. y se dará cuenta de la sentencia del TSJA en relación al recurso interpuesto por la entidad Tanatorios y Funerarias del Sur contra acuerdo del pleno del 30 de abril de 2012.

En cuanto a las mociones, el grupo del PP va a impulsar un texto para instar a la Junta de Andalucía a mejorar el proceso y la adjudicación de plazas residenciales en el Programa de Respiro Familiar mientras que, por parte del PSOE, se llevarán otras dos: una sobre el puente de la Avenida del Mar y otra para la cesión por parte del Gobierno del Observatorio Geofísico al Ayuntamiento y su posterior acondicionamiento para uso de los almerienses.

Por su parte, el grupo de Cs va a llevar una moción para la promoción y apoyo de la Semana Santa y otra para el uso, fuera de horario lectivo, de las instalaciones deportivas y recreativas de centros educativos, mientras que IU llevará un texto relativo al decreto de la Junta de Andalucía sobre escuelas infantiles y un segundo para el fomento de un servicio municipal de la vivienda de alquiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento