Marbella acogerá Welcome San Pedro Street Food Market con 14 propuestas gastronómicas y diversas actividades

  • El Bulevar de San Pedro Alcántara, en el municipio malagueño de Marbella, acogerá del 5 al 7 de mayo, en horario de 12.00 a 00.00 horas, la tercera edición del Welcome San Pedro Street Food Market, un evento que contará con 14 propuestas gastronómicas diferentes y una treintena de actividades.
Presentación de Welcome San Pedro Streeet
Presentación de Welcome San Pedro Streeet
EUROPA PRESS/ MARBELLA
Presentación de Welcome San Pedro Streeet

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha presentado el festival gastronómico junto a la presidenta de la Asociación Andaluza de Food Trucks, Eva Cepero, y a los representantes de las empresas patrocinadoras, el gerente regional de GM Cash&Carry, Mario Pliego, y la responsable de eventos de Heineken en Málaga, Esther Cabrera.

Piña ha asegurado que "este evento se enmarca en el apoyo que desde la Tenencia de San Pedro brindamos a los emprendedores que apuestan por nuestro pueblo para poner en marcha sus iniciativas" y ha valorado el compromiso municipal es que "todos los fines de semana haya actividad comercial, lúdica, comercial, cultural y deportiva".

Cepero ha señalado que el evento tendrá a la gastronomía como hilo conductor y ha informado de que los 14 camiones, procedentes de distintos puntos de España, presentarán propuestas que irán desde la comida vegetariana, italiana o mexicana a las hamburguesas, la parrilla argentina o los zumos naturales.

De manera paralela, se pondrá en marcha un programa de actividades, como un Mercado Kilómetro 0, donde se podrán adquirir productos de proximidad, 'showcooking' de cocineros locales, talleres gastronómicos, actuaciones musicales y propuestas lúdicas para los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento