El SAS muestra su "compromiso" por dotar al Hospital Infanta Elena de los recursos humanos "necesarios"

  • El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Mariano Marín, ha destacado este miércoles "el compromiso" de la Administración por dotar a la provincia y, específicamente al Hospital Infanta Elena, de los recursos humanos y tecnológicos "necesarios" para seguir avanzando en la mejora de la salud de sus ciudadanos, así como se reiteró la voluntad de diálogo y negociación con los representantes sindicales y con los propios profesionales.
El gerente del SAS, Mariano Marín.
El gerente del SAS, Mariano Marín.
EUROPA PRESS
El gerente del SAS, Mariano Marín.

Marín ha destacado este compromiso en un encuentro con el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva, Rafael López, han presentado este miércoles, en el salón de actos del Hospital Infanta Elena, al nuevo director gerente del centro hospitalario, Carlos Gutiérrez.

Al acto estaban invitados responsables y profesionales sanitarios del centro, así como de otras unidades vinculadas a la atención al ciudadano.

El nombramiento del nuevo gerente se enmarca en el proceso para la constitución del nuevo modelo de asistencia hospitalaria en Huelva, que vuelve a contar con dos centros hospitalarios de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento