Aprobado un plan de subvenciones de 1,6 millones de euros para impulsar el tejido asociativo en Palma

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles el Plan Estratégico de Subvenciones del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos para los años 2017, 2018 y 2019, en los que se destinará 550.000 euros por año hasta sumar un total de 1,6 millones de euros.
Subvenciones
Subvenciones
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Subvenciones

El objetivo de este plan, según ha explicado el Consistorio en un comunicado, es impulsar el tejido asociativo de la ciudad y reconocer el trabajo de las entidades sociales "por llegar ahí donde las administraciones no llegan".

El teniente de alcalde del área, Aligi Molina, ha reconocido que todavía están "lejos" de la aportación del 0,7 por ciento pero ha asegurado que están "dando pasos importantes".

En total, habrá cinco convocatorias de subvenciones. De las cuales, una será para personas mayores, dos para juventud, una de Igualdad para asociaciones que trabajan con personas que ejercen la prostitución y una para cooperación internacional.

Asimismo, se firmarán dos convenios de colaboración, uno con el Fons Mallorquí de Solidaritat y otro con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento