Supera.- Inaugurada la nueva pista de atletismo de Lora del Río, con una inversión de 52.318 euros

  • La nueva pista de atletismo del municipio sevillano de Lora del Río, ubicada en una zona anexa al muro de defensa, ha sido inaugurada en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; las diputadas provinciales Asunción Llamas y Rocío Sutil; los concejales delegados de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, y de Urbanismo, Álvaro Aranda, así como el edil Salvador Carmona.
Inauguración de la pista de atletismo de Lora
Inauguración de la pista de atletismo de Lora
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO
Inauguración de la pista de atletismo de Lora

En este marco, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha señalado que "hoy estamos poniendo en valor una demanda histórica de los atletas y deportistas de nuestro municipio". "Ya contamos con unas pistas de atletismo de calidad en la que podrán entrenar y no tenerse que desplazar a otros municipios o incluso a Sevilla. Gracias a la Diputación de Sevilla, esta obra es hoy una realidad que podrán aprovechar y disfrutar nuestros jóvenes atletas y nuestros deportistas", añade.

Según detalla el Ayuntamiento en un comunicado, el proyecto de sustitución de firme de pista de atletismo se ha llevado a cabo gracias al Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla, que ha contado con una dotación económica de 52.318 euros. El acto contó también con una exhibición de los jóvenes atletas del Club de Atletismo Axati.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento