Turismo.- Nao Ventures, la primera aceleradora especializada en turismo, viajes y gastronomía

  • La primera aceleradora especializada en turismo, viajes y gastronomía Nao Ventures, iniciativa cien por cien privada, quiere poner en valor que "la ciudad cuenta con los recursos necesarios para ser un referente internacional en dichos sectores".

"Con esta iniciativa se busca dar visibilidad a proyectos, apoyar e invertir en ellos, atraer talento internacional a Andalucía, generar reflexión y acelerar startups que puedan comenzar su crecimiento desde Sevilla", han señalado desde Nao.

Según sus organizadores, la primera convocatoria del programa de aceleración de startups está prevista para el próximo otoño. Los proyectos seleccionados recibirán tres meses de programa, formación y mentorización, espacio físico de trabajo, visitas a empresas, networking además de asistir a rondas de inversión.

Jaime Aranda, uno de los fundadores, ha asegurado que están "muy contentos con la primera convocatoria", ya que ha servido para validar que un proyecto como Nao Ventures tiene futuro y "queda mucho trabajo por hacer".

Por su parte, Javier Camacho, otro de los fundadores de Nao Ventures, ha señalado que Sevilla tiene "el ecosistema perfecto, un magnífico laboratorio desde el que, con recursos ajustados, poder validar productos y servicios rápidamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento