Fuentes valora el crecimiento de empresas innovadoras "a pesar" del conservadurismo del PP

  • El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha valorado la existencia de empresas innovadoras en la región, "a pesar del conservadurismo" del Partido Popular.

Así lo ha puesto de manifiesto el líder regional de la formación naranja con motivo de su visita, este miércoles, a las instalaciones de Paramotion Films y Next Lab & New Media, en Segovia, dos compalñías a las cuales Fuentes ha destacado como "ejemplo" para la economía "moderna".

Un modelo que es el propugna Ciudadanos para Castilla y León, según el portavoz, que ha remarcado la necesidad de apostar por "ideas punteras" y crear un "ecosistema" que las favorezca para que la economía "evolucione".

Fuentes ha identificado la defensa de ese modelo con el "empujón" que la formación naranja imprime al Gobierno regional, después de que el PP no consiguiera mayoría absoluta en los últimos comicios. El líder autonómico de Ciudadanos ha deseado que, a partir de 2019, los naranja pasen de "empujar" a "protagonizar" esa gestión.

En ese sentido, Luis Fuentes ha hecho hincapié en que Ciudadanos "ha conseguido impulsar" dos bajadas de impuestos, respectivamente, en los presupuestos de 2016 y 2017 y "a la vez" mejorar los servicios sociales y ponérselo "más fácil" a los emprendedores.

Por otro lado, Fuentes ha emplazado al portavoz de Podemos en las Cortes regionales, Pablo Fernández, para cuando salga del "circo en que ha convertido su tarea de representar a los castellanos y leoneses".

El líder naranja ha pedido explicaciones a Fernández sobre "cuántos libros de texto gratis ha logrado el populismo", cuántas tasas universitarias han logrado bajar o cuántos millones han "conseguido" para invertir en los hospitales y colegios de la región. Fuentes ha añadido que "para nada sirven hoy en día los numeritos, los gritos, el populismo y la política desaliñada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento