Sáez Aguado plantea a la empresa del Clínico que termine alguna fase y confía en tomar decisiones en próximas semanas

  • El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha planteado a la empresa adjudicataria del Hospital Clínico de Valladolid que termine alguna de las fases previstas como la de consultas externas, tras lo que ha confiado en que se tome una decisión sobre la petición de resolución del contrato presentada por la misma en próximas semanas.

Sáez Aguado ha asegurado las informaciones difundidas por el PSOE sobre la solicitud de la adjudicataria de resolver el contrato. "Efectivamente esa empresa ha presentado esa renuncia, lo estamos examinando para tomar la solución administrativa que corresponda, hemos planteado que termine alguno de los proyectos en los que estaba trabajando como consultas externas, tomaremos la decisión en próximas semanas", ha aseverado.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Hospital de Burgos el consejero de Sanidad ha asegurado que actualmente la obra está paralizada y ha aclarado que estuvo paralizada "algunos meses" por las dificultades que surgieron derivadas de unas actuaciones a realizar en un entorno "que no podría crecer".

Así, ha explicado que tras la construcción del área técnica se debería haber pasado a la siguiente fase de "mover espacios" lo que "ha generado dificultades", al tiempo que ha garantizado que el PSOE estaba informado de esta paralización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento