Detenido en Burgos con más de 5 kilos de hachís, casi cuatro de marihuana y 7 gramos de cocaína en una lonja

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un joven que guardaba en una lonja más de cinco kilogramos de hachís, casi cuatro de marihuana y siete gramos de cocaína, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, por estos hechos se ha arrestado a J.L.G, de 24 años y vecino de Burgos, por un presunto delito contra la salud pública después de las investigaciones llevadas a cabo en la Brigada Provincial de Policía Judicial a raíz de tenerse conocimiento de que un individuo que pudiera estar relacionado con el tráfico de drogas, concretamente con la venta de diversas sustancias estupefacientes, hachís y marihuana, y que utilizaba su vehículo para realizar este tipo de actividad ilícita.

Los agentes localizaron al investigado en un local sito en un polígono industrial de la ciudad cuando estaba sacando una bolsa de plástico de la lonja para introducirla posteriormente en el vehículo, emprendiendo seguidamente la marcha.

La policía logró interceptarle y encontró en el interior del maletero del coche 50 tabletas de una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís con un peso de 4.970 gramos.

El detenido manifestó a la policía tener más cantidad de droga en el local, la cual entregaría voluntariamente a los agentes con el fin de evitar que se enterara la persona que le tenía alquilada la lonja.

En la misma se intervinieron 14 bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana con un peso de 3.885 gramos, cuatro tabletas de una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís con un peso de 335 gramos, un envoltorio de color blanco, conteniendo una sustancia blanca, al parecer cocaína con un peso de 7 gramos y una báscula de precisión. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento