Circo, teatro y humor, este sábado en el Café de las Artes con Circobaya y 'El Viaje de Miércoles'

  • Circo, teatro y humor se dan la mano este sábado, día 29, en el Café de las Artes Teatro (CDAT) con la compañía Circobaya y 'El viaje de Miércoles', un espectáculo con un lenguaje escénico propio, dirigido a públicos de todas las edades, que usa el humor gestual como base y el circo como herramienta principal.

La obra, que se representará a las 20.30 horas, cuenta la historia de dos personajes que se cruzan en el andén de una antigua estación, obligándolos a compartir un inolvidable viaje.

Un viaje que parecía iba a ser tranquilo y apacible, pero que va transformándose en una ola de desafortunados sucesos que provocarán las risas del público, que subirá a ese tren para disfrutar de los distintos números de acrobacias, manipulación de objetos y equilibrios que van mezclándose a lo largo de la obra, informa el CDAT en nota de prensa.

'El viaje de Miércoles' se estrenó en 2014 y cuenta con la dirección de Michelle Man (bailarina y excoreógrafa del Teatro de la Zarzuela) y Hernán Gené (Premio Max 2005 a la mejor dirección).

CIRCOBAYA

Circobaya es una experimentada compañía que nació en el año 2003, cuando sus dos componentes, Charo Amaya y Javier González, coincidieron en sus estudios de circo y teatro en Madrid.

En estos años de recorrido, esta pareja artística ha representado sus espectáculos en España y otros países, como Francia, Alemania, Croacia, Méjico, Chile, Palestina, Portugal, Jordania, El Congo, Etiopía o Guatemala.

En algunas ocasiones, Circobaya ha unido sus "fuerzas y energías" a las de otros artistas, creando así compañías de mayor formato, como el colectivo circense Cruzando el Charco o la galardonada Tres Puntos y Aparte, ganadora del premio del público al mejor espectáculo en la XII edición de la muestra de teatro de calle de Palencia y ganadora del

permio del jurado al mejor espectáculo y al mejor actor en el Festival Noctívagos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento