¿Por qué Chris Pratt se niega a hacerse selfies con sus fans?

  • "La gente no disfruta del momento, simplemente se hacen fotos para presumir después", opinaba el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia'.
  • Suele ofrecerles una alternativa: "les digo '¿no se conforma con un apretón de manos?' pero aún así quieren hacerse la foto de todos modos".
Una imagen del actor Chris Pratt.
Una imagen del actor Chris Pratt.
GTRES

Ser mundialmente conocido puede ser una pega si tu intención es salir a la calle a hacer unos recados o simplemente, si pretendes tener una vida normal. Eso lo sabe bien Chris Pratt, el protagonista de Guardianes de la Galaxia, que ha revelado en la revista Cigar Aficionado por qué no se hace fotos con sus fans o al menos, cómo trata de evitarlo.

"Siempre he sido muy deferente y les he seguido la corriente a los chavales, pero ahora tengo que economizar mi tiempo", explicaba el actor que añadía que "si salgo y quiero hacer cosas normales y estar a gusto tengo que decepcionar a algunas personas".

Los motivos por los que la gente suele hacerse fotos con él son otro de los motivos por los que rehúye los selfies. "La gente no disfruta del momento, simplemente se hacen fotos para presumir después", opinaba Pratt, que revelaba que suele ofrecerles una alternativa: "les digo '¿no se conforma con un apretón de manos?' pero aún así quieren hacerse la foto de todos modos".

La fama tampoco le permite improvisar pues "es difícil por la cantidad de gestiones que tengo que hacer para cosas que antes podía hacer de forma espontánea". De su época como ciudadano anónimo, el intérprete echa de menos poderse sentar a hablar con gente que no le conozca puesto que ahora todo el mundo "tiene una idea preconcebida de mi".

La segunda parte de Guardianes de la Galaxia se estrena el próximo 28 de abril y junto a Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Zoe Saldana (Gamora). Además, contarán con la colaboración de dos viejos conocidos: Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), y de un nuevo fichaje: Mantis (Pom Klementieff).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento