Semilla todavía cuenta con plazas para sus 14 cursos de mayo y junio

  • Los

Servicios de Mejora Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Semilla) han informado de que todavía quedan plazas para los cursos que ofrece para los meses de mayo y junio, los últimos de este año lectivo.

Según informan desde el Govern, se trata de 14 cursos de diferentes temas que completan la oferta del Plan de Formación Agraria y Agroalimentaria para 2016-2017, de un total de 42 cursos.

Así, detallan que el mes que viene se ofrece en Mallorca, Menorca e Ibiza el curso 'Uso racional del medicamento veterinario'; en Mallorca también se impartirán cursos sobre la elaboración de quesos, la seguridad alimentaria, la producción integrada, el control integrado, la normativa reguladora en diferentes ámbitos y la información nutricional.

Además, en junio en Mallorca y Menorca se ofrece el curso 'Control Lechero', una herramienta de gestión, mientras que en Mallorca los fitosanitarios y la introducción a los aditivos alimenticios serán los temas centrales del resto de cursos.

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos pueden descargar la hoja de solicitud de la página web de Semilla (semilla.caib.es) y enviarlo cumplimentado a la dirección formacio@semilla-caib.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento