Xuntos por Galicia celebra la apertura de juicio oral por el supuesto 'enchufe' de la cuñada de Carmela Silva

  • Xuntos por Galicia ha celebrado que la jueza de Instrucción número 7 de Vigo haya acordado abrir juicio oral contra el funcionario del Ayuntamiento olívico Francisco Javier G.O. y el gerente de la concesionaria Imesapi por el supuesto 'enchufe' de la cuñada de Carmela Silva, y ha considerado que con esto se demuestra que decía "la absoluta verdad" sobre el "clientelismo" en la institución municipal.

El portavoz del colectivo -que fue el que presentó la denuncia con la que se inició la investigación-, Carlos González Armada, ha manifestado en un comunicado su "satisfacción" por esta resolución; y ha felicitado tanto a la jueza, "por su perseverancia y buen hacer en el caso y por su búsqueda de la verdad", como a la fiscal, por haber "realizado un trabajo exquisito y profesional".

Con todo ello, ha apuntado que se viene a "demostrar" que el Gobierno vigués utiliza "enchufes" para "colocar, a través de terceras personas, a familiares o allegados", a colación de lo que ha añadido que "es muy difícil que nadie pueda creer" que los ediles Carmela Silva y Santos Héctor e "incluso" el alcalde, Abel Caballero, "no pudiesen estar al tanto de lo que estaba ocurriendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento