Los cines Artesiete FAN estrenan su temporada de ópera con 'Turandot', 'Aida', 'Madama Butterfly' o 'La Bella Durmiente'

  • Los cines Artesiente FAN estrenan este mes la temporada de ópera con representaciones como 'Turandot', 'Aida', 'Madama Butterfly' o 'La Bella Durmiente' hasta el mes de junio.
Sala de Cine de Artesiete en FAN Mallorca Shopping
Sala de Cine de Artesiete en FAN Mallorca Shopping
FAN MALLORCA SHOPPING
Sala de Cine de Artesiete en FAN Mallorca Shopping

En concreto, los cines proyectarán grabaciones de estas óperas en diferentes teatros del mundo, con lo que se proponen "aproximar lo mejor de este género a la sociedad mallorquina", según ha indicado FAN en una nota de prensa.

La temporada arranca este jueves con el tenor alemán Jonas Kaufmann y 'My Italy', un recital Grabado en el Teatro Carignano de Turín y Teatro Alla Scala de Milán (90 minutos).

Le seguirá el 11 de mayo 'Madama Butterfly', grabada del directo en Royal Opera House (165 minutos), y el 25 de mayo, 'La Bella Durmiente' ballet grabado del directo en Royal Opera House (180 minutos).

Finalmente, el 8 de junio los cines Artesiete FAN acogerán 'Turandot', grabada en la Ópera de Australia, escenario flotante en la Bahía de Sidney (135 minutos); y el 22 de junio, 'Aida', grabada en el mismo teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento