BMN-CajaGranada pone 300 millones de euros a disposición de los empresarios granadinos

  • El director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva, han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual la entidad financiera pone a disposición del empresariado provincial hasta 300 millones de euros, en diferentes productos de crédito, que se adecúan a sus intereses y necesidades.

En una nota de prensa remitida por BMN-CajaGranada, Salvador Curiel ha destacado la importancia para la sociedad granadina de un acuerdo que "permite estrechar lazos con los sectores productivos de la comunidad que generan riqueza y empleo".

"BMN-CajaGranada es la entidad financiera de referencia en Granada, la que tiene más oficinas, la que genera más puestos de trabajo y la que tiene más cuota de mercado" por lo que "el reto de futuro es seguir siendo líderes para continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes", ha explicado Curiel.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Granada, Gerardo Cuerva, ha subrayado que una "se abre una nueva etapa y, en ella, un convenio como éste debe ser útil y beneficioso para todas las partes".

"El reto es, una vez firmado, hacerle seguimiento y ponerle interés para que sea aprovechado por todos los empresarios a los que les resulte de interés", ha indicado Cuerva.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas de la Confederación de Empresarios de Granada como institución así como a cada uno de los empresarios y autónomos asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento