Love of Lesbian abrirá el ciclo 'Los Conciertos del Año Jubilar' con las entradas agotadas

  • El ciclo 'Los Conciertos del Año Jubilar', que se celebra en Escenario Santander, comenzará este sábado, 29 de abril, a las 21.00 horas, con la actuación de Love of Lesbian para la que ya se han agotado las entradas.
LOVE OF LESBIAN
LOVE OF LESBIAN
HTTP://LOVEOFLESBIANBAND.COM
LOVE OF LESBIAN

Love of Lesbian presentará su último disco 'El poeta Halley' en Santander,

ante 1.100 espectadores, en lo que supone una de las pocas fechas en sala que el grupo ha cerrado para este año (no más de seis ciudades).

La gira significa un punto y aparte y les hace llegar a aforos más pequeños de lo normal, con conciertos más íntimos para los seguidores de una banda acostumbrada a actuar en

festivales,

principalmente, para miles de espectadores. De esta forma, el concierto permitirá ver la otra cara de Love of Lesbian, en un momento y lugar donde su esencia lírica adquiere más sentido.

Hace semanas también se agotaron los tickets para ver a la banda Finlandesa HIM que actuará en el ciclo patrocinado por el Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Año Jubilar Lebaniego, el día 16 de junio.

'Los Conciertos del Año Jubilar' está cargado de más hitos. Además de Love of Lesbian y HIM, en este ciclo recalará también Loquillo el 6 de mayo y además será el único concierto que el artista ofrezca en sala en todo el país.

También, el regreso de Muchachito, muy vinculado a Cantabria, el 19 de mayo, es uno de los más esperados junto con la "noche espectacular" preparada para el 4 de noviembre con la visita conjunta de dos grandes nombres del panorama musical nacional, Juan Perro & Kiko Veneno.

"Nuestro objetivo es englobar en la programación cultural del Año Jubilar Lebaniego un poco de todo para que cada cántabro se vea representado en algo que le guste, bien sea música, teatro, deporte o arte", ha afirmado el consejero de Turismo, Francisco Martín.

Así, ha considerado que, con este ciclo, también se contribuye a que Escenario Santander "siga creciendo en calidad y cantidad

y se sitúe como uno de los referentes musicales de nuestro país". El consejero ha agradecido, en este sentido, la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del director de Escenario Santander, Javi Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento