Aguirre Newman comercializa en exclusiva un edificio de oficinas de calle Larios de 8.928 metros cuadrados

  • Aguirre Newman comercializa en exclusiva el edificio del número cuatro de la calle Marqués de Larios de la capital, en el que están ya ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga, entre otras compañías. El inmueble, propiedad de Salsa Patrimonio, dispone de 8.928 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de oficinas, locales y viviendas en alquiler.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores, han destacado desde la consultora en un comunicado.

"El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro", han precisado, añadiendo que en breve dispondrá de sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su eficiencia energética el edificio cumple "con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología". Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual.

Con esta operación, Aguirre Newman se posiciona como la consultora inmobiliaria "líder en el segmento de oficinas en Málaga", con más de 20.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable en comercialización en exclusiva en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento