Mercacórdoba regala manzanas a los viandantes a cambio de su apoyo en redes sociales

  • Mercacórdoba ha llevado a cabo durante la mañana de este martes una original iniciativa llamada 'Una manzana por un me gusta', con la que ha sorprendido a los viandantes que transitaban por la Plaza de las Tendillas de la capital regalándoles una manzana a cambio de un 'Me gusta' en su página de Facebook o de seguirle en los perfiles de las otras dos redes sociales en las que está presente: Twitter e Instagram.

En este sentido, la empresa municipal pretende vincular el consumo de productos frescos como base de unos hábitos de vida saludable a las redes sociales, principales vías de comunicación entre la población más joven.

Durante el acto, el presidente de la entidad, David Luque (PSOE), ha destacado que "la actividad se enmarca dentro de los actos en los que Mercacórdoba celebra su 25 aniversario" y que con ella pretenden "incidir en la importancia de consumir productos frescos, de comprar en los mercados municipales y en las tiendas del barrio".

Además, el segundo teniente alcalde ha explicado que la actividad recorrerá los diferentes distritos de la ciudad, después de que en esta jornada Mercacórdoba ha repartido más de mil manzanas, recabando otros tantos seguidores en las redes sociales, algo muy importante para la organización.

Al respecto, Luque ha señalado que desde la entidad se hace "un gran trabajo de difusión en redes sociales de las bondades de la dieta mediterránea y de los productos que salen cada día de Mercacórdoba y con esta campaña de 'Una manzana por un me gusta' se intenta llegar al mayor porcentaje de la ciudadanía de Córdoba posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento