Policía Nacional investiga la oleada de incendios de una treintena de contenedores en 48 horas en Murcia

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer a los supuestos autores de incendios de contenedores que en las últimos 48 horas han ocasionado daños a vehículos. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Comisaría de Distrito de San Andrés, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia (SEIS) han sofocado estos dos últimos días casi 20 incendios de contenedores en la capital murciana.

Esta presunta "oleada" comenzó en la madrugada del domingo al lunes, cuando se registraron nueve incendios y como consecuencia ardieron hasta 12 contenedores en los barrios de Santa María de Gracia, El Ranero y Santiago y Zaraíche.

Posteriormente, esta pasada madrugada se han registrado otros siete incendios y han ardido 18 contenedores, resultando afectados tres turismos y una autocaravana en Vistalegre, Santa María de Gracia y San Basilio.

La actuación ha sido de los bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, de los parques de Espinardo y del Infante, con un total de 12 efectivos y dos vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento