Naves del Barranco tiene licencia para usar la plaza con casetas "más allá de la opinión estética generada"

  • El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha indicado este lunes que el mercado de las Naves del Barranco cuenta con licencia para usar la plaza adyacente a las instalaciones y en las que ha instalado ya unas visibles casetas de feria junto al puente de Isabel II.

A preguntas de los periodistas, tras analizar la peatonalización de la calle Betis en rueda de prensa, Muñoz ha señalado que no tiene "inconveniente" en pronunciarse respecto a la estética de esas construcciones efímeras en la calle Arjona, que le llevan, cuanto menos, a "suspirar" cuando pasa por su lado.

Así, apunta a esta situación, a la par que incide en el empeño municipal por "poner orden a la anarquía" estética en la ciudad, haciendo referencia a la publicidad de los establecimientos sevillanos. "Tienen licencia para realizarlo, independientemente de la opinión estética" que genere, añade, detallando que la concesión recoge que "cada cierto tiempo pueden explotar esa plaza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento