Detenido en Pamplona por lesiones en una discoteca

  • Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Pamplona a un vecino de Aranguren de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones en una discoteca.

Según la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron a la salida de una discoteca, donde se encontraba con su pareja. En un momento dado, un grupo de jóvenes comenzó a molestarles y repentinamente uno de ellos propinó un puñetazo en la cara a la víctima. El golpe provocó que comenzara a sangrar abundantemente. Varias personas que se encontraban en el lugar apartaron al agresor para que cesara en su actitud.

El joven acudió a la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo, donde denunció los hechos y presentó un parte de lesiones que constataba una fractura nasal, así como diversas contusiones faciales.

Con los datos aportados en la denuncia y la declaración de varios testigos, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto agresor. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento