Palma acogerá el próximo 2 de mayo la séptima semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava'

  • El Consejo Regulador del Cava celebrará en Palma el próximo 2 de mayo la séptima semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava' en el Hotel Tryp Bellver.

Un jurado que estará presidido por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González, será el encargado de seleccionar a los dos sumilleres que representarán a Baleares en la Gran Final, según informa el Consejo Regulador del Cava en un comunicado.

El certamen tiene como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio y la profesionalización del conocimiento del cava.

En el concurso podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino y escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.

Los interesados en participar podrán hacerlo mediante petición al Consejo Regulador del Cava (www.docava.es/concursosumiller) o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter; así como a la dirección del concurso info@jmrformacion.com.

También pueden contactar directamente con cualquier asociación profesional de sumilleres, maitres, barmans, club de profesionales, escuelas de hostelería existentes en el territorio nacional.

Así, podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino, escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.

El acto arrancará a las 09.00 horas con la bienvenida, para dar paso, de 09.15 y 10.00 horas, a una clase magistral sobre el cava. Entre las 10.00 y 11.45 horas tendrá lugar el Concurso (Cuestionario y cata escrita) y a las 13.00 horas será la entrega de premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento