Urralburu (Podemos) tacha la dimisión de Aguirre como "la crónica de una muerte anunciada"

  • El secretario general y portavoz del grupo parlamentario de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha considerado que la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, es la "crónica de una muerte anunciada", ya que "ha ido dimitiendo en diferido repetidamente en los últimos años, desde 2012, cuando hizo su primera dimisión".

"Ella se presentó a las elecciones en 2015 para decir que quería parar a Podemos, y no solo no ha parado a Podemos sino que es una de las primeras que cae también en esta imaginería de la corrupción en este país", ha remarcado Urralburu al ser preguntado por Aguirre en la presentación del 'Tramabús' en Murcia.

De todas formas, considera que no basta con la dimisión de Aguirre, sino que "es necesario que termine sentada en un banquillo y que acabe, como el resto, en la cárcel". Y sobre todo, cree que lo más importante es "conseguir desbancar a esa trama mafiosa del PP de nuestras instituciones para recuperar la democracia en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento