Hispasat presenta los nuevos contenidos de su canal de televisión

  • Hispasat presentará los nuevos contenidos de su canal de televisión y las capacidades de sus satélites en el NAB (National Association of Broadcasters) Show 2017, que se celebra en la ciudad de Las Vegas del 24 al 27 de abril.
Hispasat
Hispasat
HISPASAT
Hispasat

Así lo ha dado a conocer este lunes 24 de abril el operador español de comunicaciones por satélite, que ha concretado que realizará en su stand (SU9813) una demostración con los nuevos contenidos de su canal de televisión en Ultra Alta Definición 'Hispasat 4K', que se emite en abierto para Europa a través del satélite Hispasat 30W-5 y para América Central y del Norte, a través del Amazonas 2.

En este sentido, ha detallado que, en los últimos meses, ha seguido incorporando a su canal varios cortometrajes seleccionados entre los finalistas y ganadores del Festival Internacional Hispasat 4K, evento que la compañía celebra desde 2015.

Asimismo, Hispasat ha señalado que presentará también las nuevas capacidades disponibles en los tres satélites que va a lanzar este año: H36W-1 (lanzado en enero), H30W-6 y, especialmente, el Amazonas 5, que se pondrá en órbita en los próximos meses para proporcionar servicios de televisión directa al hogar (DTH) de altas prestaciones y permitirá transmitir 500 nuevos canales, lo que reforzará 61º Oeste como la posición orbital líder en difusión de televisión en América Latina.

Por otra parte, ha destacado que ha cerrado un acuerdo con el operador TSA, empresa perteneciente al Grupo Telefónica y especializada en servicios y soluciones audiovisuales, para distribuir 14 canales de AMC Networks International Iberia. El contrato tiene una duración de tres años y los canales se empezarán a retransmitir desde el próximo mes de septiembre en la cobertura EMEA del satélite Hispasat 30W-5.

El NAB Show reúne anualmente a más de 100.000 visitantes de más de 160 países relacionados con el sector de las telecomunicaciones audiovisuales para debatir y presentar las últimas novedades tecnológicas en el mundo de la televisión y las comunicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento