Luis Fuentes pide que se celebren las "grandes señas" de la Comunidad y se dejen "atrás" las reivindicaciones

  • El diputado y portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes,

ha señalado que en el Día de la Comunidad se deben "celerar" las "grandes señas" y dejar "atrás" las reivindicaciones "identitarias" porque "no es momento ni lugar".

Así lo ha indicado este domingo, Día de Castilla y León, tras la celebración del acto institucional que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Villalar de los Comuneros (Valladolid), un evento al que ha acudido junto a la procuradora Belén Rosado.

Allí ha animado a todos los castellanoleoneses a "disfrutar" de esta jornada festiva en todo el territorio de la Comunidad y también ha recordado a los vecinos que han tenido que dejar su tierra en busca de "oportunidades" porque en Castilla y León "no las hay".

Asimismo, ha aprovechado el marco de celebración para recordar que el día 23 de abril es la fiesta de toda la Comunidad de Castilla y León, de toda la Comunidad y no únicamente de una provincia o municipio.

En este sentido ha reclamado que, en próximas celebraciones de este día, se lleven las Cortes "a todas las provincias" y ha pedido a su presidenta, Silvia Clemente, que "descentralice" esta fiesta y que el día de Castilla y León lo sea en las nueve provincias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento