Gran Canaria traslada sus excelencias gastronómicas al Salón Gourmet de Madrid

  • El consejero de Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo, y su equipo se han trasladado a Madrid con las excelencias gastronómicas de la isla para conquistar el paladar nacional en el marco del Salón Gourmet que se celebra en Ifema.

El Salón de Gourmet ofrece una oportunidad para dar a conocer los productos de Gran Canaria y sus inigualables características, resultado de las condiciones en las que son cultivados y elaborados, su clima y los nutrientes de su tierra, que los hacen únicos a nivel mundial.

Para ello, el Cabildo ha organizado en su expositor, situado en el espacio del archipiélago, catas cada hora para dar a conocer las características de los productos, así como entrevistas entre productores y clientes interesados en comercializarlos, actividades que ocuparán los cuatro días del evento.

Casi todos los vinos, quesos y mieles premiados en los más recientes certámenes y otros productos innovadores que están contando con una excelente acogida en el mercado canario viajan a Madrid como ejemplo de la gran variedad de sabores y texturas que estos productos adquieren al ser elaborados con productos de Gran Canaria.

Sal, aceites, ron y café tampoco faltarán en el espacio grancanario para dejar buen sabor de boca a público y profesionales en este importante encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento