El varón fallecido esta madrugada en Magaluf y el conductor del coche que lo atropelló habían bebido

  • Tanto el varón extranjero fallecido la madrugada de este domingo en Magaluf como el conductor del coche que lo atropelló estaban ebrios cuando se produjo el suceso, según ha informado el Ayuntamiento de Calvià.

Según el Consistorio, la víctima se encontraba en la calzada cuando un conductor de nacionalidad española, residente en Palma y unos 40 años de edad que había sido visto circulando de forma "agresiva" por las calles de la zona lo atropelló.

El hombre ha sido detenido por homicidio imprudente y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras dar positivo tanto en las prueba de alcoholemia como de consumo de drogas. "Con toda probabilidad, esta tarde pasará a disposición judicial", ha indicado el Ayuntamiento.

Por otra parte, todo apunta a que la víctima, de unos 30 años, fuera de nacionalidad irlandesa, si bien no se le ha encontrado documentación oficial. Lo que sí que ha anunciado el Consistorio es que se apellida O'Bryan.

Según ha informado este domingo el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ocurrió sobre las 3.10 horas en la calle Pinada, cercana a Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca). Cuando llegó la Policía Local, el varón se encontraba en parada cardiaca y al lugar se desplazó una UVI móvil que le realizó maniobras de reanimación pero no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento